Desarrollo de Software

Tu negocio es único y especial
nosotros somos capaces de desarrollar un sistem que cubra tus necesidades.

Inovación y Confiabilidad en equilibrio


Bitsun nace con la esperanza de crear un mundo mejor a través de uso de la tecnología. Con esa idea como principal motor hemos logrado crear herramientas que facilitan el uso de tecnología en todos los niveles desde usuarios comunes hasta desarrolladores de software profesional.


Nuestro Proceso de desarrollo

Comprender tus necesidades

El primer paso inician en comprender tus ideas y tus necesidades.
Para nosotros es una parte fundamental que es lo que buscas, como es que tu negocio opera y como podríamos ayudarte a crear una sistema que se ajuste perfectamente a tus necesidades

Paso 1

Ofrecerte una Propuesta

Depués de que hemos comprendido tus requerimientos, nosotros te presentaremos una propuesto en donde explicaremos los puntos características y funciones que tendrá tu sistema. Así mismo se entrega un presupuesto en tiempo y costo para entregar tu proyecto.

Paso 2
Inicio del Proyecto

SCRUM

Somos una empresa comprometida con crear software acorde a estándares internacionales, en nuestro proceso de desarrollo empleamos Scrum, lo cual significa que durente el proceso de desarollo fijamos objetivos repartidos en la duración total del projecto y estamos en contacto de manera continua para asegurarnos de que vamos en buen camino y en caso necesario hacer modificaciones.

Paso 3

Entrega Continua

Como parte de nuestro estándares utilizamos un proceso de desarrollo en el que de semanal o quicenal te entregamos versiones funcionales del sistema para que puedas observar los avances e incluso usar tu sistema antes de que este ya esté terminado.

Paso 4
Entrega formal del Producto

Tu eres nuestra principal prioridad


Siempre utilizamos las tecnologías más confiables que nos permitan darte el mejor servicio.
Y del mismo modo contamos con la tecnología para asegurar el éxito del proyecto.